martes, 1 de mayo de 2018

ESBOZO DEL PROYECTO ¡¡QUÉ RISA ME DA EL MIEDO!!

A continuación presento el esbozo de un proyecto sobre el miedo, para que los alumnos comprendan que el miedo es solamente psicológico y hay que vencerlo. Para esta forma de trabajar, la gamificación es perfecta porque tendrán que volverse "investigadores" de los miedos que nos acechan y acabar con ellos con dinámicas de grupo y técnicas propuestas entre todos de manera cooperativa. Para ello, me baso en las experiencias de otros compañeros puesto que al ser nueva en este tema, la mejor enseñanza son las prácticas de otros maestros.
ESBOZO DEL PROYECTO ¡¡QUÉ RISA ME DA EL MIEDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS

         A continuación pongo los comentarios que han hecho mis compañeros sobre mi proyecto y que agradezco mucho por su sinceridad y v...